Videojuegos

Se confirma Disco Elysium para Nintendo Switch

De PC hasta PS4, Xbox One, y ahora Nintendo Switch.

Uno de los mejores RPG del 2019 ahora estará disponible para jugar en la Nintendo Switch. El estudio independiente de videojuegos ZA/UM ha confirmado que Disco Elysium llegará a la plataforma híbrida después de que Aleksander Rostov, director de arte del estudio, anunciara la noticia durante una entrevista en el podcast Game On de BBC.

 

La historia de Disco Elysium trata de seguir la vida de un detective rudo, y el gameplay se centra en la construcción de personajes más que en el combate. Disco Elysium ha recibido múltiples premios en la industria, uno siendo de la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión. El 2 de abril se llevó nominaciones para las categorías Juego Debut y Música, así como la categoría Narrativa, donde venció a Life is Strange 2, Outer Wilds, Control y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Disco Elysium fue lanzado en octubre del 2019 para PC. Actualmente se espera que el título llegue para PlayStation 4 y Xbox One, aunque para Nintendo Switch no se anunció ninguna fecha de lanzamiento o precio.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.