Noticias Videojuegos

Te tenemos noticias: ¡Cyberpunk 2077 retrasado hasta el 10 de diciembre!

Apenas ayer, CD Projekt Red había confirmado que no habría cambios a la fecha de lanzamiento.

Después de numerosos retrasos, CD Projekt Red vuelve a revelar que postergará el lanzamiento de Cyberpunk 2077 por 21 días, hasta el 10 de diciembre del 2020.

El comunicado se realizó vía Twitter con una carta redactada por Adam Badowski y Marcin Iwiński, jefes de CD Projekt Red. Ahí los ejecutivos declaran que la razón del retraso se debe al reto de lanzar Cyberpunk 2077 para 9 plataformas diferentes (Xbox One/X, compatibilidad en Xbox Series X/S, PS4/Pro, compatibilidad en PS5, PC, Stadia). La desarrolladora necesita el tiempo adecuado para probar el rendimiento de las distintas versiones del juego, así como la retrocompatibilidad del PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

 

Por desgracia, muchos jugadores esperan con ansias el lanzamiento de Cyberpunk 2077, por lo que este anuncio puede resultar muy exasperante, y con justa razón. Incluso el día de ayer, la cuenta oficial del juego le dio a un fanático la “Confirmación Completa” de que el lanzamiento se mantendría para el 19 de noviembre. Con esto podemos entender que posponer Cyberpunk 2077 por 21 días se decidió apenas hace unas horas en el estudio desarrollador, y no con anticipación.

 

Cyberpunk 2077 llegará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia, hasta el 10 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *