Noticias Videojuegos

Apex Legends llega a Steam el 4 de noviembre, y a Nintendo Switch hasta el 2021

¡Los jugadores de Origin podrán pasarse a Steam sin perder progreso alguno!

La desarrolladora Respawn Entertainment y distribuidora Electronic Arts anunciaron que Apex Legends llegará para PC a través de Steam el 4 de noviembre. El lanzamiento de la versión para Nintendo Switch será retrasada hasta el 2021, sin fecha confirmada por el momento.

“Seguimos esforzándonos al máximo, pero para hacer justicia al juego y convertirlo en la gran experiencia que los jugadores y jugadoras de Switch merecen, nuestro equipo necesita más tiempo”, explicó Chad Grenier, director de Apex Legends. “Este año ha planteado unos desafíos nuevos e inesperados (como poco) y no queremos precipitarnos”.

Para finalizar, Grenier dijo, “Los jugadores y jugadoras de Switch podrán disfrutar de Apex Legends el año que viene. Y, por supuesto, cuando Apex Legends se lance en Switch, incluirá compatibilidad multiplataforma, los últimos contenidos de la temporada y las mismas funciones del resto de versiones del juego”.

Los jugadores que adquieran la versión para PC vía Origin podrán cambiar fácilmente a Steam con toda la progresión de la cuenta y los desbloqueos transportados entre las dos plataformas. Además, los usuarios de Steam recibirán amuletos exclusivos inspirados en juegos como Half-Life y Portal, como parte de la Temporada 7.

Actualmente, Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *