Noticias Videojuegos

PS5 incluirá a Apple TV+, Disney+, Netflix, YouTube, Twitch y Spotify desde su lanzamiento

Las apps de Amazon Prime Video, Hulu, MyCanal y Peacock también llegarán a la PS5 más adelante.

Sony revela que las aplicaciones Apple TV+, Disney+, Netflix, YouTube, Twitch y Spotify estarán disponibles en la PlayStation 5 desde el día de lanzamiento, el 12 de noviembre del 2020. Vía PlayStation Blog, se confirmó que las apps de Amazon Prime Video, Hulu, MyCanal y Peacock también llegarán a la PS5 más adelante, junto con otros servicios más.

Algunas de las aplicaciones que podrás utilizar en la PS5 tienen una experiencia integrada que te permiten la reproducción de fondo y la transmisión en vivo como Spotify, YouTube y Twitch. Afortunadamente, no tendrás que descargar todas las apps mencionadas, pues estarán incluidas en el apartado Media del UI de la PS5.

A partir del lanzamiento de la PS5, el Control Remoto de Medios oficial también estará disponible, mejorando la experiencia de streaming para los usuarios. Como con cualquier otro control remoto, podrás pausar y reanudar medios, adelantar, rebobinar, y navegar rápidamente entre apps de streamings. Algunos televisores compatibles también permitirán a los jugadores cambiar el volumen y otros ajustes desde el Control Remoto de Medios.

PlayStation 5 recibirá su lanzamiento el 12 de Noviembre en Estados Unidos, México, Canada, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. La consola llegará al resto del mundo el 19 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *