Noticias Videojuegos

El Fire Emblem original llegará al occidente por primera vez para Nintendo Switch

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light estará disponible solo por tiempo limitado.

Nintendo anuncia que el primer Fire Emblem recibirá un lanzamiento para el occidente por primera vez a través de la Nintendo Switch el 4 de diciembre del 2020. Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light estará disponible por tiempo limitado hasta el 31 de marzo del 2021, a un precio de $5.99.

Este es el comentario que hizo Nintendo sobre el lanzamiento de Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light para Europa y Norteamérica:

«Mientras que los jugadores de toda Europa/Norteamérica fueron presentados por primera vez a Marth como un luchador en la serie Super Smash Bros., la historia de este príncipe audaz y valiente en realidad comienza en la primera entrada de Japón en la franquicia Fire Emblem, Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light.

El nuevo lanzamiento del juego para Nintendo Switch cuenta con su primera localización en inglés, dando vida al clásico táctico de RPG para una nueva generación de jugadores. Esta versión también incluirá características como rebobinar, avanzar rápidamente y guardar partidas, que permiten a los estrategas en ciernes abordar el desafío a su propio ritmo».

Nintendo también lanzará una versión especial llamada Fire Emblem 30th Anniversary Edition a un precio de $49.99. El paquete de colección incluye lo siguiente:

  • Caja física de NES estilizada
  • Replica artística del Game Pak de NES con funda protectora
  • Libro de arte deluxe de 222 páginas, Legacy of Archanea
  • Código de descarga del juego
  • Manual de instrucciones NES
  • Mapa del mundo de Fire Emblem
  • Coleccionable retro miniatura de Nintendo Power

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *