Noticias Videojuegos

Humankind está ahora disponible para preventa

Puedes probar un escenario de OpenDev de 100 turnos en Stadia desde hoy hasta el 28 de Octubre.

Humankind, el juego de estrategia histórica basada en turnos, está ahora disponible para pre-comprar. Lidera a tu pueblo desde la Antigüedad a la Era Moderna con un avatar completamente personalizado. Elige desde 60 culturas diferentes para combinar a medida que lo haces. ¡Logra la mayor fama y deja así tu marca en la historia!

SEGA, desarrolladora de Humankind busca llegar a la mayor cantidad de jugadores posibles. “Estamos lanzando el juego en múltiples tiendas al mismo tiempo”, declaró SEGA. “Puedes elegir tu Edición Digital de Lujo ya sea en Steam, Stadia, o Epic Games Store, así como todo su contenido adicional.”

A partir de hoy, puedes obtener la Edición Digital de Lujo con un 15% de descuento. Esto es lo que está incluído como bono de pre-compra, además de un breve resumen del contenido de la Edición Digital de Lujo:

  • Juego Digital Humankind – juego base Humankind.
  • Pack de Juego Notre-Dame:
    • Maravilla Notre-Dame – para ser construida en el juego.
    • Eventos de Narrativa Notre-Dame – agrega eventos de narrativas relacionados con maravillas como Notre-Dame.
    • Set de Avatar Victor Hugo – agrega al Set Víctor Hugo para personalizar tu Avatar.
    • Avatar de Personalidad «Inspiracional» – agrega la personalidad «Inspiracional» para personalizar tu Avatar.
  • Banda Sonora Digital Oficial – Todos los temas de Humankind, creados por Arnaud Roy (antes conocido como FlybyNo) en formato mp3.
  • Árbol de tecnologías y unidades en PDF – Una vista única a los árboles completos de tecnología y unidades del juego.

Además de esta oferta de pre-compra, un nuevo escenario de la Beta OpenDev está disponible para jugar en Stadia por los próximos 7 días. OpenDev es el método de SEGA de permitir a los jugadores acceder a escenarios específicos de gameplay antes del lanzamiento del juego. Los jugadores participan en el desarrollo del juego, y los desarrolladores consiguen retroalimentación valiosa.

Todo lo que necesitas es una cuenta de Google y serás capaz de jugar un escenario por alrededor de 100 turnos – ¡completamente gratis! Atravesarás la Era Antigua como los Nubios, y luego, por primera vez, jugarás en la Era Clásica como cualquiera de las 10 culturas disponibles que quieras elegir.

Humankind se estará lanzando en abril del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *