Noticias Videojuegos

The Master Chief Collection tendrá un rendimiento de 120 FPS en la Xbox Series X/S

¡Disfruta de Halo: The Master Chief Collection a 4K y 120 cuadros por segundo en la Xbox Series X!

Halo: The Master Chief Collection recibirá una mejora para Xbox Series X y Series S el 17 de noviembre. Afortunadamente, Microsoft anunció que dicha actualización para la consola de nueva generación permitirá a jugadores disfrutar de The Master Chief Collection a 120 cuadros por segundo, tanto en el modo campaña de un jugador, como en multijugador en la Series X/S.

 

Aunque los jugadores solo podrán disfrutar de una jugabilidad 4K en la Xbox Series X, ambas consolas de Microsoft están configurados para ver la funcionalidad de pantalla dividida de The Master Chief Collection, contando con sliders FOV y jugabilidad entre consolas de distintas generaciones.

En el 2014 Halo: The Master Chief Collection recibió su lanzamiento, con una recepción desafortunada debido a errores y glitches. Hoy, la empresa desarrolladora confirma que el juego ha recibido mejoras desde entonces en todos los ámbitos, reduciendo la cantidad de bugs y lag en línea. Además de Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4, la colección ahora también incluye la campaña de Halo: ODST, así como la campaña y multijugador de Halo: Reach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *