Noticias Videojuegos

Toma asiento y disfruta del Opening de Balan Wonderworld para PS4, PS5, Xbox One, Series X/S, Switch y PC

¡El nuevo plataformero 3D de acción de Square Enix y los creadores de Sonic the Hedgehog llega el 26 de marzo del 2021!

Square Enix ha lanzado la cinemática de apertura de Balan Wonderworld – el plataformero de acción completamente nuevo de los creadores de Sonic the Hedgehog. Este opening establece el escenario para la historia del juego y muestra a los protagonistas Leo Craig y Emma Cole entrando a un teatro y conociendo al misterioso maestro Balan, quien los introduce al universo mágico de Wonderworld. Balan Wonderworld se podrá jugar en la PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X/S con soporte Smart Delivery, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Los jugadores explorarán la tierra fantástica de Worderworld, guiados por el enigmático maestro llamado Balan. Mientras exploran, los jugadores podrán brincar, trepar, volar, destruir y más, descubriendo una multitud de áreas únicas y colectando más de 80 disfraces que les ayudarán en su viaje. Cada disfraz otorga un poder especial, como el traje de Rail Runner, que le deja a los jugadores invocar pistas de entrenamiento en ciertas áreas para atravesar distancias y obstáculos de una manera más rápida.

Balan Wonderworld es una nueva experiencia de miembros reconocidos y talentosos de la industria de los videojuegos, incluyendo al director Yuji Naka (creador de la franquicia de Sonic the Hedgehog) y diseñador de personaje Naoto Ohshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman, Cofundador de Sonic Team). Este juego marca la primera colaboración entre Yuji Naka y Naoto Ohshima en 20 años, y es el primer juego de la recién establecida marca videojueguil, Balan Company. El título junta a talentosos desarrolladores, artistas visuales y compositores para contar grandes historias y dar la mejor experiencia en juegos de plataforma.

La preventa ya se encuentra disponible en la tienda de Square Enix. Aquellos que compren Balan Wonderworld para PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizarlo de forma correspondiente para su PlayStation 5 y Xbox Series X/S sin costo adicional. Quienes compren la versión física de Balan Wonderworld en PlayStation 4 deben guardar su disco, pues la actualización solo funcionará en consolas de PlayStation 5 con lector de discos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *