Noticias

Desarrolladora Crytek afirma que PS5 es mejor que Xbox Series X

Parece que los desarrolladores de videojuegos también tienen su punto de vista sobre cuál plataforma es mejor.

En las más recientes fechas ha habido muchísima competencia y discusión sobre la próxima generación de consolas y si PlayStation 5 será mejor que Xbox Series X, o viceversa. Y no nadamas son Sony y Microsoft los que se adentran en esta guerra, sino los mismos fans, los cuales en muchos casos defienden a ‘hueso colorado’ su consola de preferencia. Ahora, incluso las desarrolladoras de videojuegos están mostrando su apoyo y gusto hacia sistemas videojueguiles en específico, tal como es el caso de Crytek.

Si bien todavía hay mucho por confirmar sobre las consolas, parece que un ingeniero de renderizado en Crytek ha tomado su decisión sobre la guerra de las consolas. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el ingeniero se acerca a las consolas de una manera diferente a la mayoría de los jugadores y consumidores. De cualquier manera, su opinión resulta muy interesante.

El ingeniero en cuestión se llama Ali Salehi, el cual tuvo una entrevista recientemente para discutir un poco acerca de la próxima generación de videojuegos. Durante la entrevista menciona como las dos consolas, tanto de Sony como de Microsoft, se comparan, aclarando que la PS5 «es la consola más fácil en la cual han tenido la oportunidad de codificar para alcanzar el máximo rendimiento”. Después continuó diciendo que PS5 “es extremadamente simple y tiene tantas habilidades que hacen que los desarrolladores sean tan libres».

Para rematar sus comentarios, Salehi de Crytek concluye con que “la PS5 es una mejor consola que Xbox Series X”.

Tanto el video, como los tweets que mostraban todo lo dicho durante la entrevista fueron removidos casi inmediatamente. La razón todavía se desconoce, aunque se especula que Salehi rompió ciertos contratos que Crytek tenía con Xbox, y tal vez, con PlayStation también.

La PlayStation 5 y Xbox Series X recibirán su lanzamiento durante las vacaciones del 2020.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *