Noticias Videojuegos

30 juegos para Xbox Series X/S disponibles el día de lanzamiento

El lanzamiento de una nueva generación de juegos es la culminación de esfuerzos creativos y técnicos por parte de desarrolladores de todo el mundo, todos enfocados en un único objetivo: ofrecer nuevas experiencias inmersivas, así como nuevos y vastos mundos para explorar. La alineación de títulos disponibles el día del lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S refleja este increíble ingenio y te ofrece una colección creativa, diversa y cautivadora de juegos icónicos, ingeniosos y aclamados por la crítica que han sido realizados por increíbles creadores de todo el mundo.

Cuando enciendas tu Xbox Series X o Xbox Series S el 10 de noviembre, tendrás la lista de lanzamientos más grande en la historia de Xbox. Assassin’s Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion, Yakuza: Like a Dragon, Gears Tactics y Tetris Effect: Connected serán algunos de los juegos de próxima generación altamente esperados que podrás jugar el mismo día de su lanzamiento. Xbox Series X y Xbox Series S serán lanzados con 30 nuevos títulos jugables desde el primer día, 20 de ellos con Smart Delivery que se actualizarán automáticamente y miles de títulos retrocompatibles de cuatro generaciones.

Conforme nos acercamos a Holiday, habrá más  juegos que llegarán a Xbox Series X y Xbox Series S antes de fin de año, como Call of Duty: Black Ops Cold War que se lanzará el 13 de noviembre, Destiny 2: Beyond Light el 10 de noviembre y Optimizado para Xbox Series X y Xbox Series S el 8 de diciembre. También el lanzamiento exclusivo en consola el 10 de diciembre de The Medium. Cuando Cyberpunk 2077 se lance el 19 de noviembre, aprovechará la tecnología Smart Delivery que brinda a los fans la mejor versión para cualquier consola Xbox que posean.

La lista de juegos disponibles a partir del 10 de noviembre en Xbox Series X y Xbox Series S incluye:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *