Móvil Tecnología

Samsung México presenta Galaxy M51 con una batería de 7000 mAh

Samsung Electronics México presenta el nuevo Galaxy M51, el más poderoso y premium integrante de la serie M pensado para consumidores generación Z y millennials amantes de la tecnología. Cuenta con un procesador Snapdragon 730G de Qualcomm y es el primer smartphone en México con una batería de 7000 mAh. El dispositivo también incluye una pantalla SuperAMOLED Plus Infinity-O de 6.7 pulgadas para una experiencia inmersiva y una cámara líder en el segmento: 64MP Quad Camera, incluyendo el modo Single Take, creando así el “monstruo más poderoso” en el portafolio de la serie M de Samsung. 

“La serie Galaxy M se ha convertido en una de las franquicias de celulares con más crecimiento, su enorme popularidad se debe a que está enfocada a los millennials que ven a su smartphone como su principal herramienta de trabajo y de entretenimiento. Galaxy M51 es el más grande y poderoso modelo de esta serie con una batería de 7000 mAh, única en la industria; y espectaculares aspectos técnicos, lo que, sin duda, lo han convertido en el “Monstruo más poderoso” de la Galaxy serie M”, mencionó Pablo Tapia, Director de Marketing de la división de telefonía móvil.

Galaxy M51, la primera batería de 7000 mAh en México

La serie Galaxy M es conocida por sus poderosas características, incluyendo una monstruosa batería para un impresionante desempeño. Desde el lanzamiento de esta gama a principios de 2019, los smartphones de la serie Galaxy M fueron los primeros dispositivos de Samsung en incluir una batería líder en el mercado de 5000 mAh, y posteriormente de 6000 mAh, para cubrir la creciente necesidad de los consumidores de contar con un smartphone que dure por todo el día. 

Galaxy M51 incluye también un cargador rápido tipo C de 25W, que recarga el smartphone al 100 % en menos de dos horas, además de que permite carga inversa y cuenta además con un cable USB Tipo C a Tipo C, permitiéndole a los usuarios compartir información sin importar el lugar donde se encuentren. 

Galaxy M51 cuenta con una pantalla SuperAMOLED Plus Infinity-O de 6.7 pulgadas para una experiencia visual inmersiva y sin interrupciones. El display es 13 % más delgado y pesa 12 % menos que los paneles SuperAMOLED convencionales; como resultado se trata de un smartphone sorpresivamente delgado con 9.5 mm que pesa sólo 213 gramos, a pesar de su gran batería. Adicionalmente, su pantalla despliega una gran variedad de colores con increíbles grados de claridad, brindando una impresionante calidad de imagen. Por si fuera poco, SuperAMOLED Plus en Galaxy M51 consume menos energía. 

Galaxy M51 tiene cuatro cámaras: un sensor principal de 64 MP para capturar fotografías sorprendentes de día o de noche; un ultra gran angular de 12 MP que tiene un campo de visión de 123°; un lente de 5 MP macro que hace un gran trabajo al capturar imágenes en close-up, y un lente de 5 MP para profundidad.

En cuanto a la toma de acción, Galaxy M51 tiene una capacidad asombrosa de video con grabación en 4K y soporta los modos de Hyperlapse, Slow Mo y Super Steady. Su cámara frontal de 32 MP también soporta grabación en 4K y selfies en Slow Mo; Galaxy M51 combina su poderoso hardware con Intelli-Cam y Single Take, que elevan la experiencia de la cámara a un nuevo nivel. Con este modo sólo debes grabar en el momento preciso y Galaxy M51 capturará la acción, hasta 10 segundos de ella y utilizará IA para producir 10 diferentes resultados: siete fotos y tres videos. 

Galaxy M51 está equipado con el procesador Snapdragon 730G, que tiene el poder extremo de ocho núcleos y corre a 2.2 GHz, convirtiéndolo en el más poderoso de la serie M en México. El GPU Adreno 618 de Qualcomm en el Snapdragon 730G permite una representación gráfica hasta 15 % más rápida, comparada al Snapdragon 730, para una poderosa experiencia en videojuegos. 

Adicionalmente, el Qualcomm Spectra 350 ISP, integrado con la óptica del dispositivo, brinda experiencias asombrosas de fotografía y video; mientras que su monstruosa batería de 7000 mAh, soportada por el núcleo Qualcomm Kyro 470, provee un gran poder de eficiencia, lo que se traduce en mucho más tiempo de juego. 

Disponibilidad y precio 

Galaxy M51 estará disponible con memoria de 6/128GB, en dos colores: negro y blanco. Tendrá un costo aproximado de $9,999 pesos y podrá adquirirse en las Samsung Stores, www.samsungstore.mx, así como en  Amazon.com.mx, Mercadolibre.com.mx a partir del 15 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *