Noticias Videojuegos

PAC-MAN llega a las calles del mundo real en el nuevo PAC-MAN Geo

¡Banda Namco deja libre a PAC-MAN para que explore el mundo, desde Nueva York hasta Tokio, y en todas partes!

Bandai Namco anunció hoy el lanzamiento oficial y la disponibilidad de PAC-MAN GEO para dispositivos iOS y Android en América y en más de 170 regiones. PAC-MAN ha pasado toda su vida navegando por laberintos arcade, ahora en PAC-MAN GEO, está recorriendo las calles de ciudades del mundo real con sus fans en busca de lugares conocidos y aventuras en el camino. Si bien los jugadores preinscritos habrían tenido PAC-MAN GEO instalado automáticamente en sus dispositivos hoy, el resto de los fanáticos de PAC-MAN y de los juegos móviles a unirse a la diversión y descargar PAC-MAN GEO desde la App Store o la Play Store para sus dispositivos móviles hoy.

Tomando las calles de Nueva York, París y Tokio, y en cualquier lugar accesible en la plataforma Google Maps, PAC-MAN recorrerá el mundo visitando puntos de referencia grandes y pequeños a lo largo del camino. Utilizando mapas detallados de ciudades famosas, PAC-MAN GEO lleva el juego clásico de PAC-MAN a los mapas de la ciudad donde PAC-MAN navega por el laberinto de calles de la ciudad con Inky, Blinky, Pinky y Clyde persiguiéndolo. También se colocarán bolitas de poder en el mapa, lo que permitirá a PAC-MAN darle la vuelta a los molestos fantasmas.

«PAC-MAN GEO está rompiendo el concepto tradicional del laberinto PAC-MAN y permite que PAC-MAN se juegue en lugares reales de todo el mundo por primera vez en sus 40 años de historia», dice Dennis Lee, director de Marketing de Marca en Bandai Namco. «Mientras PAC-MAN continúa celebrando su 40 aniversario en 2020, Bandai Namco Entertainment está encontrando formas cada vez más innovadoras y divertidas de crear nuevas experiencias PAC-MAN para que los fanáticos jóvenes y mayores jueguen. Esperamos que PAC-MAN GEO sea otro ejemplo de una colaboración memorable con Google y que los fanáticos disfruten inmensamente.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *