Noticias Videojuegos

La demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory ya tiene fecha para PS4, Xbox One y Switch

¡Los jugadores podrán disfrutar del gameplay de 6 canciones a partir de mañana!

Square Enix reveló a través de PlayStation Blog que la demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory estará disponible para PlayStation 4 a partir de mañana. Igualmente, jugadores de Xbox One y Nintendo Switch podrán disfrutar de la demo mañana, 15 de octubre.

La demostración del gameplay solo estará en inglés, sin embargo, los jugadores podrán elegir los subtítulos en español, inglés, francés, italiano, alemán y árabe. La descarga tendrá un peso de 579.94 MB en la PS4. Está previa del juego completo solo dejará a jugadores disfrutar de 6 canciones que aparecen a lo largo de distintas entregas de la franquicia:

  • Welcome to Wonderland de Kingdom Hearts 1
  • Hand in Hand de Kingdom Hearts 1
  • The Rustling Forest de Kingdom Hearts: Birth by Sleep
  • Wave of Darkness I de Kingdom Hearts: 0.2 Birth by Sleep
  • Sinister Shadows de Kingdom Hearts 2
  • All for One de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

La demo muestra una variedad de dificultades, como en los otros juegos de la franquicia: Beginner, Standard y Proud.

Adicionalmente, podrás personalizar tu experiencia en Melody of Memory a través de ‘Estilos de Juego’. Cada canción puede ser disfrutada en modo ‘juego básico’, modo de ‘un botón’, o modo ‘performer’, cada uno con una diferentes características que hacen de la jugabilidad más sencilla o más complicada.

Desafortunadamente, el progreso que los jugadores hagan en la demo no será transferible a la versión completa de Kingdom Hearts: Melody of Memory.

Kingdom Hearts: Melody of Memory recibirá su lanzamiento el 12 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *