Cultura geek Videojuegos

Burger King presenta el sonido de inicio de PlayStation 5

¡Parece que el Rey de las Hamburguesas nos mostrará su propia PS5 el 15 de octubre!

Algo característico de las consolas de Sony es el sonido de inicio que cambia cada generación, y parece que finalmente podemos escuchar como será el sonido del startup de la PlayStation 5 gracias al mismísimo Burger King.

El Twitter oficial de Burger King muestra un video del Rey abriendo una bolsa de comida para llevar solo para revelar una luz azul y lo que parece ser el sonido de inicio de la PlayStation 5. Después de eso sale de escena dejando en pantalla la fecha 15 de octubre, por lo que seguramente recibiremos un anuncio especial ese día.

Más tarde, la cuenta oficial de PlayStation retwitteó el video de Burger King. Todo parece indicar que el 15 de octubre veremos como es el startup de la PlayStation 5, y tal vez más.

 

Aunque esta pueda ser la primera vez que muchos jugadores escuchan el sonido de inicio de la PS5, en junio Sony reveló el mismo audio durante el showcase The Future of Gaming. Sony no ha hecho ningún anuncio oficial, sin embargo, este parece ser el caso más probable para el sonido del UI de la PS5.

 

PlayStation 5 recibirá su lanzamiento el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canada, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. El 19 de Noviembre la PS5 estará disponible en el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.