Cine Cultura geek

Tobey Maguire y Andrew Garfield han firmado para aparecer en Spider-Man 3 con Tom Holland

Según una fuente dentro de Sony se ha confirmado que Tobey Maguire y Andrew Garfield han firmado un contrato exclusivo para volver al traje de Spidey y aparecer en la pantalla grande junto a el Spider-Man de Tom Holland.

Con las filtraciones sobre el regreso de Jamie Foxx y la inclusión de Doctor Strange a la trama de la tercer entrega de Spider-Man en el cine, se han desatado todo tipo de teorías sobre como serán introducidos no solo los aliados sino los villanos de nuestro querido vecino hombre araña.

FandomWire informó anteriormente que Tobey Maguire y Andrew Garfield estaban en conversaciones para Spider-Man 3, protagonizada por Tom Holland.

Sin duda la reciente adición de Doctor Strange es el conducto para unir a estos tres Spider-Man por primera vez. De hecho, de ser así sería la primera película live action en mostrar el Spider-Verse.

Se dice que la introducción de Maguire y Garfield no quedará solo en una simple escena post-créditos sino que será más como un acto final al estilo de Endgame con Tom Holland enfrentándose a muchos de los villanos de las películas que produce Sony, más algunos nuevos, dando pie a que tanto el Spider-Man de Tobey como el de Andrew se unan a la gran batalla para derrotarlos.

Gracias a la publicación de Instagram de Jamie Foxx donde se podían ver 3 hombres araña viendo la figura de electro en el cielo, que luego borró, nos da la confianza de creer en la noticia de que por fin han firmado a los actores dejando claro que el Spider-Verse será una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *