Noticias Videojuegos

Sony anuncia cambios a los Trofeos de PlayStation para esta noche

¡El rango de nivel de Trofeo pasará de «1-100» a «1-999»!

El sistema de Trofeos es una de las características más populares para los jugadores de PlayStation, quienes reciben reconocimientos por cumplir con ciertos objetivos dentro de los videojuegos. Esta funcionalidad premia a quienes prueban su habilidad adquiriendo trofeos de bronce, plata, oro, o la más complicada de conseguir: platino. Muchos jugadores esperan ver la continuación de los Trofeos en la PlayStation 5, pero Sony anunció algunos cambios en como funcionan.

A través de PlayStation Blog, Toshimasa Aoki, director de gestión de productos en Sony, reveló la forma en la que cambiarán los Trofeos a partir de está noche. Seguramente, lo primero que notarán los usuarios de PS es el gran cambio en su nivel de Trofeo. Sony aumentará el rango del nivel de Trofeo de «1-100» a «1-999», eso significa que con dicha actualización el nivel de Trofeo de los jugadores se reasignará automáticamente a un nuevo nivel dentro de este nuevo rango en función de los trofeos que hayan ganado hasta la fecha. 

Aoki pone de ejemplo a un jugador cuyo nivel de Trofeo es de 12. Dicho nivel actual aumentaría a un nuevo nivel de 200. El nivel exacto dependerá del número y las calificaciones de los trofeos que se hayan adquirido. No habrá cambios en los trofeos ya ganados ni en la información del trofeo, como los requisitos de desbloqueo.

El sistema de cálculo de nivel parece que será más gratificante para la mayoría de jugadores, quienes progresarán de forma más rápida y consistente a través de los niveles. Los trofeos de platino contarán más para tu progresión de nivel.

La actualización del sistema de Trofeos son los iconos asociados con los niveles de los jugadores. Los jugadores entre los niveles 1-299 estarán en el rango de Bronce, 300-599 en el rango de Plata, 600-998 en Oro, y luego los jugadores de alto nivel en 999 serán Platino. Cada gama tiene tres iconos diferentes para mostrar lo lejos que está cada jugador en esta categoría, con más estilo añadido al icono cuanto mayor sea el rango en que se encuentra.

Todas las actualizaciones mencionadas llegarán de forma automática a partir de está noche en Norteamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *