Videojuegos

PlayStation lanza tráiler y anuncia fecha de lanzamiento para Windbound

Windbound es uno de los 5 nuevos juegos que Sony anunció para PS4.

Después de años de producción, finalmente la desarrolladora 5 Lives Studios ha salido a hablar acerca de su más reciente videojuego, Windbound. La nueva entrega del estudio ya tiene un tráiler y una fecha de lanzamiento programada para el 28 de agosto en la PlayStation 4.

 

La historia comienza en un archipiélago olvidado hace mucho tiempo, hogar alguna vez de una antigua civilización. Windbound empieza poco después de que Kara, la protagonista, es separada de su flota durante una feroz y misteriosa tormenta.

Windbound se centra en la supervivencia, con Kara luchando por orientarse y asegurar lo esencial después de llegar a esta tierra misteriosa. Sin embargo, a medida que Kara confía más en su situación de vida, tiene la oportunidad de explorar de manera más ambiciosa, aprovechando el viento y el mar utilizando una vela y una balsa. Esto le permite ver más de la isla, la cual se genera progresivamente para cada jugador. Las misteriosas islas no albergan únicamente bestias y biomas, también alberga ruinas y artefactos que parecen conectar a Kara con la isla.

Windbound recibe su lanzamiento para PS4 el 28 de agosto del 2020.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *