Guías Videojuegos

Cómo comprar y plantar calabazas en Animal Crossing: New Horizons

Cómo conseguir calabazas

Si hay algo que caracteriza a Halloween es la calabaza, ¿y qué mejor manera de festejar que plantando algunas? Para empezar a cultivar calabazas, primero debes conseguir algunos brotes.

Para conseguir las calabazas de vivero, tendrás que comprarlas en la tienda MiniNook, o si deseas ahorrar un poco, con Gandulio. La tienda de Tendo y Nendo ofrece las calabazas de vivero a un precio de 280 bayas, mientras que el perezoso jardinero las vende en 140 bayas cada una. Si te llegas a encontrar con Gandulio, te recomendamos aprovechar la oportunidad.

Cómo plantar y cosechar calabazas

Así como las flores, las calabazas se cultivan de la misma forma, pero la cantidad que cada planta produzca dependerá de cuantas veces las riegues. 

  • No la riegues para 1 calabaza
  • Riega 1 vez para 2 calabazas
  • Riega 2 veces para 3 calabazas

Recuerda que solo cuenta un riego por día, por lo tanto, para poder cosechar tus verduras deberás esperar 4 días para que maduren. Una vez hagas tu primera cosecha, las calabazas tardarán en crecer solo 2 días nuevamente.

Desafortunadamente, la planta siempre producirá el mismo color de calabaza, pero ¿cuántos colores hay?

Colores de calabaza

Las calabazas vienen en 4 colores diferentes y aunque sólo necesitarás calabazas de color naranja para las recetas de Halloween, los otros tres colores se pueden utilizar para la personalización de estas.

Las calabazas se pueden cultivar en los siguientes cuatro colores:

  • Naranja
  • Verde
  • Blanco
  • Amarillo

Por el momento, los colores de calabaza son completamente aleatorios. No hay manera de hacer crecer un color específico al plantarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *