Noticias Videojuegos

Mario Kart Live: Home Circuit recibe tráiler extendido

¡Ahora podemos ver como funciona la personalización de las pistas y los modos de juego!

Nintendo lanzó un nuevo tráiler extendido para Mario Kart Live: Home Circuit, donde podemos observar todas las mecánicas de jugabilidad y de configuración. Se trata de un juego de realidad aumentada que permitirá a jugadores convertir su propia sala en un circuito original de Mario Kart, mientras manejan un carrito de control remoto vía la Nintendo Switch.

Los controles son los mismos que los que disfrutamos en Mario Kart 8, y al igual que en la serie, habrá gran variedad de items que en este caso producirán reacciones en el kart de control remoto. Además, en el video se muestra lo fácil que es crear tu propia pista de carreras en tu casa. El kart viene con cuatro arcos que se pueden colocar en cualquier lugar de una habitación. Para crear el diseño de la pista, los jugadores deben conducir su kart a través de cada una de los arcos en orden numérico. ¡Y ya está! En Mario Kart Live: Home Circuit puedes crear circuitos de carrera tan sencillos o complejos como tu desees!

También se revelan todos los modos de juego que existen, como los clásico Grand Prixes que incluyen ocho copas de 3 circuitos cada una. Dependiendo del circuito seleccionado, diferentes obstáculos y efectos visuales aparecerán para darle mayor dinamismo a cada carrera.

Las Pruebas de Tiempo están de regreso, así como la Carrera Personalizada donde podrás agregar los efectos visuales, los obstáculos y la música que desees

Mario Kart Live: Home Circuit recibirá su lanzamiento el 16 de octubre para Nintendo Switch, a un precio de $99.99 USD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *