Guías Videojuegos

Cómo conseguir dulces en Animal Crossing: New Horizons

Compra los dulces en MiniNook

Los dulces son ítems de tiempo limitado, y los puedes comprar en la tienda MiniNook durante todo el mes de octubre por 120 bayas cada uno. Desafortunadamente, solo puedes comprar 1 dulce por día.

Los dulces jugarán un papel muy importante en el evento de Halloween el 31 de octubre, ya que se utilizarán para el Dulce o Truco con los villagers de tu isla, así recibir artículos exclusivos de Halloween. Dado que el límite de compra está establecido en solo 1 por día, es importante que seas consistente con las compras de dulces durante todo el mes, de lo contrario podrías tener dificultades para conseguir todas las recetas espeluznantes en Halloween.

Jugadores que hacen ‘viajes en el tiempo’ dentro de Animal Crossing: New Horizons confirman que se requiere un mínimo de 15 dulces antes de asistir al evento, pero entre más tengas, mejor.

Aunque puedas disfrutar del evento con el mínimo de dulces, te resultará difícil obtener todas las recetas y paletas durante el evento. Es importante que tomes en consideración que detenerse para recibir caramelos gratis de los aldeanos puede llevar mucho tiempo.

Obtén dulces gratis el 31 de octubre

No te estreses si piensas que 1 dulce por día es muy poco. Afortunadamente, hay otra forma de obtenerlos el mismo día del evento. Los habitantes de tu isla estarán bien dispuestos a regalarte un dulce si les hablas mientras tienes puesto un disfraz de Halloween

Usa tu mejor disfraz el 31 de octubre, habla con los aldeanos que estén dentro de sus casas una vez comience el evento a las 5:00pm, y ellos te darán un dulce como parte del Dulce o Truco.

Disfrázate de Soponcio y haz que te regalen dulces

Lo bueno es que tienes muchas formas de conseguir dulces. Una vez que hables con Soponcio y le des dos dulces, recibirás el disfraz de Soponcio. Cuando utilices el traje y hables con los aldeanos de tu isla, los asustarás para que te den un dulce completamente gratis. Esto solo lo podrás hacer una vez por aldeano durante todo el mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *