Noticias Videojuegos

¡Super Mario Bros. 35 ya está disponible!

Super Mario Bros. con un giro para 35 jugadores ya está disponible a partir de hoy y hasta el 31 de Marzo del 2021, así que adquiérelo y diviértete con este divertido cambio en el juego clásico de nuestro fontanero favorito. 

Corre contra el tiempo, derrota enemigos y entorpece el avance de tus oponentes en una batalla en línea para ser el último Mario en pie. Cada jugador es colocado en el mismo escenario donde el tiempo cuenta, pero deberás derrotar a los enemigos para obtener tiempo extra y atacar a tus oponentes. No olvides recolectar algunas monedas en tu camino, ya que las podrás utilizar para obtener objetos del juego, como mejoras.

Desafíos diarios

Visita a diario para completar los objetivos y ganar monedas del juego.

Batallas especiales

Un evento por tiempo limitado donde podrás disfrutar de los niveles en un orden determinado. Es similar al combate de 35 jugadores pero con condiciones especiales, como iniciar con 100 monedas.

¡La única manera de jugar!

El juego Super Mario Bros. 35 solo está disponible para los miembros de Nintendo Switch Online.

Este juego se une a la creciente colección de juegos disponible exclusivamente para los miembros de Nintendo Switch Online. ¡Otros beneficios incluyen más juegos exclusivos para los miembros, acceso al juego en línea, una aplicación para dispositivos inteligentes y guardado de datos en la nube!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *