Noticias Videojuegos

¡Los zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War finalmente revelados!

No te preocupes, Call of Duty: Black Ops Cold War te facilitará la jugabilidad cross-gen y cross-play.

Finalmente, Treyarch revela algo que muchos fans de Call of Duty han estado esperando: los zombies del multijugador de Black Ops Cold War. A pesar de que el modo Zombies comenzaba a hacerse cansador dentro de la franquicia, está versión parece cambiar aquello a lo que nos hemos acostumbrado para renovar esa experiencia por una más fresca… o muerta.

En está ocasión, los jugadores se enfrentarán a los zombies usarán armas de la época de la Guerra Fría para defenderse de la invasión de no muertos durante la década de 1980, cuyos orígenes siguen viniendo de la Segunda Guerra Mundial. El modo historia de Zombies se ambientará en Die Maschine, un bunker grafiteado que hace referencia a Nacht der Untoten, el mapa de zombies que aparece en Call of Duty: World at War. 

Afortunadamente, los fans se sentirán como en casa con está nueva entrega de Zombies. Las mecánicas Pack-a-punch regresan, habrá armas raras y tu tiempo de juego en Zombies cuenta para tu progresión en el Battlepass. También puedes usar tus armas personalizadas desde otros modos de juego en Zombies a través de opciones de equipamiento. Y algo que quizá emocione a muchos es que habrá un montón de oportunidades de ganar la delantera usando Jugger-nog o Speed Cola.

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe su lanzamiento el 13 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *