Cine Noticias

Disney ya empezó a desarrollar la secuela de El Rey León, incluirá la historia de Mufasa

¡La película “explorará aún más la mitología de los personajes, incluyendo el origen de Mufasa”!

Disney revela haber comenzado la siguiente película fotorrealista de El Rey León, con el director Barry Jenkins como encargado. El escritor del filme anterior, Jeff Nathanson, volvió para plasmar la historia en papel, con el primer borrador ya terminado.

‘El Rey León 2’ continuará con el mismo estilo de filmación fotorrealista utilizado en la película del 2019. Por el momento, no hay fecha o periodo tentativo anunciado del estreno, sin embargo, parece que este nuevo proyecto será una de las prioridades de la división de trabajo del productor Sean Bailey.

A pesar de que El Rey León del 2019 recibió numerosas críticas negativas después de su estreno, el filme logró recabar una impresionante ganancia de 1.6 mil millones de dólares a nivel mundial. Analizando esto, cobra sentido que Disney planee una segunda parte.

Según Deadline, la historia de ‘El Rey León 2’ explorará aún más la mitología de los personajes, incluyendo el origen de Mufasa. Parece que a pesar de ser una secuela, el filme contará su trama mientras vemos recuerdos o ‘flashbacks’ del pasado de algunos personajes.

La secuela/precuela de El Rey León se encuentra en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *