Noticias Videojuegos

Final Fantasy VII Remake lanza su ÚLTIMO TRÁILER antes del lanzamiento

Al final parece que alguien llega a Midgar…

Falta una semana para que Final Fantasy VII Remake reciba su lanzamiento oficial en todo el mundo, y justo en este momento de spoilers en el que varias personas ya tienen las manos encima del título completo, Square Enix ha decidido sorprender a todos sus fans con un Tráiler Final que muestra nuevos detalles e imágenes de lo que veremos dentro de 7 días más.

El video dura más de 4 minutos y muestra escenas recreadas del juego original, con detalles nuevos y viejos, que seas fan o no, podrían darte un par de spoilers. Mira el último tráiler aquí mismo bajo tu propio riesgo (No olvides activar los subtítulos):

 

En esta última previa de Final Fantasy VII Remake existe más participación de Sephiroth, así como más interacción íntima entre Cloud y Aerith. Además, vemos algunos enemigos que podemos reconocer del juego de 1997 y otros que parecen completamente nuevos. Se muestran fragmentos de algunos conflictos con los diversos villanos y algunos diálogos adicionales. Sin embargo, lo que se ha llevado la atención completa de todos los fans son los últimos segundos del tráiler. No te haremos Spoilers si no lo has visto, no te preocupes.

Final Fantasy VII Remake llega el 10 de abril para PlayStation 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *