Noticias Videojuegos

TGS 2020: ¡NieR Replicant Ver. 1.22 llegará en abril del 2021 para PS4, Xbox One y PC!

¡Ya puedes ver el gameplay demo para NieR Replicant Ver. 1.22474487139!

Durante la Tokyo Game Show 2020 Online, la compañía videojueguil Square Enix anunció que la versión mejorada del RPG del 2010, NieR Replicant, recibirá su lanzamiento el 23 de abril del 2021 para PS4, Xbox One y PC vía Steam.

NieR Replicant ver.1.22474487139 es un recuento moderno del juego lanzado exclusivamente en Japón en el año 2010, y es la muy esperada precuela del aclamado NieR:Automata. En este título los jugadores podrán experimentar un mundo oscuro y apocalíptico mientras se unen a la cautivadora búsqueda de un hombre para curar a su hermana de una enfermedad mortal, una búsqueda que a su vez lo hará cuestionar todo.

El nuevo tráiler ofrece a los jugadores una mirada más profunda a algunos lugares que resultan familiares, acompañado de una banda sonora recién grabada por el renombrado compositor Keiichi Okabe de MONACA. Los fans también pueden echar un vistazo a los gráficos bellamente actualizados del juego y a los personajes recién ilustrados del diseñador de personajes Akihiko Yoshida de CyDesignation.

Adicionalmente, se mostró un gameplay demo que nos da una vista previa del combate y la exploración del mundo actualizado con gráficos actuales. Gracias a GamersPrey por el video de la jugabilidad mostrado durante la TGS 2020.

Square Enix reveló que los jugadores ya pueden reservar la «White Snow Edition», por 159.99 USD. Esta versión incluye el juego para PS4 o Xbox One, junto con lo siguiente:

  • Caja de Coleccionista «Lágrima Lunar»
  • Caja Steelbook: Una caja de metal con impresionantes ilustraciones de KODA KAZUMA.
  • Set de insignias pin: Los pines Grimoire Weiss, Grimoire Noir y Grimoire Rubrum se presentados en una vitrina especial. Exclusivo de la White Snow Edition.
  • Set de scripts: Un conjunto de siete libros que incluyen el guión hablado del juego, exclusivo de la White Snow Edition. Empaquetado en una caja dura especial, con portada única por el diseñador de personajes Akihiko Yoshida. Disponible solo en inglés.
  • Soundtrack CD Set: Una colección de dos discos – un disco con pistas de NieR Replicant ver.1.22474487139… específicamente editado para este set, y un segundo disco con arreglos especiales, supervisado por Keiichi Okabe, de pistas selectas que son exclusivas de la White Snow Edition. El set se presenta en un paquete inspirado en Grimoire Weiss.

Además, numerosos bonos de reserva están disponibles para cada plataforma:

  • PlayStation 4: todas las ediciones incluirán un tema dinámico exclusivo de PS4 y un conjunto de avatares. Las reservas también incluirán una copia digital de la mini banda sonora con una muestra de canciones de los CDs de banda sonora de White Snow Edition.
  • Xbox One: Las reservas también incluirán una copia digital de la mini banda sonora con una muestra de canciones de los CDs de banda sonora de White Snow Edition.
  • PC Steam: Todas las ediciones incluirán una colección especial de fondos digitales. Las reservas también incluirán una copia digital de la mini banda sonora con una muestra de canciones de los CDs de banda sonora de White Snow Edition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *