Noticias Videojuegos

¡Halloween está a punto de llegar a Animal Crossing: New Horizons!

¡El nuevo tráiler revela la actualización del 30 de septiembre!

El momento que todos han estado esperando durante meses por fin está a punto de llegar a Animal Crossing: New Horizons. El más reciente tráiler de Nintendo muestra la actualización que estará disponible a partir del 30 de septiembre y que permitirá a los jugadores prepararse para Halloween.

La Noche de Brujas es una de las festividades más esperadas de los villagers pues permitirá a los jugadores plantar calabazas, adornar la isla y las casas con objetos tenebrosos, e incluso personalizar a su personaje con disfraces y maquillaje exclusivo para celebrar la noche más espeluznante de New Horizons.

El gran evento llega el 31 de octubre a partir de las 5:00 pm y durará hasta la medianoche. En este periodo, los habitantes de la isla pedirán “Dulce o Truco” para que jugadores compartan dulces que recolectaron a lo largo del mes. 

En octubre los usuarios aún podrán tomar una siesta y volver a visitar fácilmente los sueños desde una lista, lo que facilita aún más la visita a algunas de tus islas favoritas.

La nueva actualización dará nuevas funciones a NookLink de la aplicación para smartphones Nintendo Switch Online. A partir del 30 de septiembre podrás usar tu dispositivo móvil para realizar emociones o reacciones en el juego.

¡En el tráiler también se prevé una nueva actualización gratuita para finales de noviembre!

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *