Noticias Videojuegos

Ventas de la Xbox One X se disparan, compradores confunden con preventa de la Series X

Pero no te preocupes, ¡Incluso Microsoft llegó a equivocarse y decir “Xbox One Series X”!

Hoy comenzaron las preordenes para la Xbox Series X y Series S, y las cosas no han resultado tan sencillas como muchos jugadores esperaban. La problemática de muchos no se ocasiona solo por la saturación de páginas web o por la falta de disponibilidad, sino por la curiosa confusión de la Xbox Series X o S con la Xbox One X o S.

Andrew Alerts revela a través de Twitter que hoy las compras de la Xbox One X se dispararon en un 747% en Amazon. Parece que muchos compradores buscaban preordenar una consola de próxima generación y por error compraron una de generación actual. 

Otros usuarios de redes sociales también confirmaron haber cometido un error al ingresar a las tiendas en línea. Distintas publicaciones muestran como algunos que deseaban preordenar la Xbox Series X o Series S en realidad terminaron ordenando la Xbox One X o One S.

 

«Estaba medio dormido y pedí una Xbox One X por error FUCK!!»

 

«Felizmente compre mi ‘Xbox’ a las 8am en Best Buy… me pregunté por qué decía que llegaría el 9/30 … sólo para darse cuenta de que había seleccionado una Xbox One S … no la Serie S»

 

“Imagina que compras la Xbox equivocada”

Si piensas que toda está confusión ocurre únicamente a los jugadores de Xbox, estás equivocado. Incluso Microsoft se ha confundido con los nombres, justo como indicó Tom Warren a través de Twitter:

 

Esperemos que las personas que se hayan equivocado con su compra lo note a tiempo para cancelarla. A pesar de los errores en las compras, la Xbox Series X y la Xbox Series S siguen siendo sistemas videojueguiles muy potentes, y quien quiera que haya alcanzado a realizar una preorden con éxito es muy afortunado.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *