Noticias Videojuegos

¡Ya empezaron las preordenes para Xbox Series X/S, y es un desastre!

¡Microsoft está pasando la misma experiencia que Sony con la PS5!

Justo como anunció Microsoft, hoy 22 de septiembre del 2020 a las 9:00am PDT comenzaron las preordenes para la Xbox Series X y Series S, sin embargo, los pedidos solo duraron una hora y media antes de que “se agotaran existencias” o se cayeran las páginas de las tiendas.

Hace un par de días Microsoft dio detalles sobre cómo preordenar una Xbox Series X o Series S. También informó que los sitios web en donde las reservaciones estarían disponibles eran Amazon, Walmart, Best Buy y Target, entre otros. Además, las consolas de nueva generación también estarían disponibles para comprar en el sitio web de Xbox. Como todo el mundo supo cuándo, cómo y dónde realizar sus preordenes, 90 minutos fueron suficientes para que Microsoft se metiera en problemas.

Muchas tiendas en las que las preordenes estaban disponibles tuvieron que quitar de listado a la Xbox Series X y Xbox Series S. Además, el sitio de Xbox ya no permite las preordenes y en cambio solo muestra la opción de “seleccionar tienda”. Otros sitios directamente no cargan. No importa cuantas veces intentes entrar a ciertos sitios de preventa, los dominios muestran error por la cantidad de usuarios queriendo hacer la misma acción al mismo tiempo.

Parece que Microsoft no anticipó la cantidad de personas que querrían entrar a un mismo sitio para preordenar todos a la vez. Esperemos que en algunos sitios el trafico disminuya y que Microsoft anuncie más unidades para preventa pronto.

La Xbox Series X y Series S recibe su lanzamiento el 10 de noviembre del 2020.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *