Noticias Videojuegos

Tus datos guardados Spider-Man en PS4 no podrán ser transferidos a la PS5

No habrá versión física de la remasterización de Spider-Man ¡Insomniac Games pudo habernos dicho todo esto desde mucho antes!

El proceso de anuncios, revelaciones y rumores de Marvel’s Spider-Man y Miles Morales para PlayStation 5 ha sido casi un caos. A pesar de que el juego es uno de los más esperados para la consola de próxima generación de Sony, Insomniac Games evita ser consistente con lo que comenta. 

Desde que se anunció parecía que Miles Morales sería una secuela completa, solo para que después se confirmara que se trataba de un una experiencia corta, con una duración similar a el spin-off Uncharted: The Lost Legacy. Luego de un tiempo se informó que la versión de PS5 era una remasterización del juego original del 2018, sin embargo, Sony no habló del tema durante meses. Finalmente, se revela información relevante sobre Spider-Man para PS5, a través del Twitter de Insomniac Games.

Primero, si tienes datos guardados de Spider-Man en tu PlayStation 4, lamentamos informarte que te será imposible transferirlos a la versión remasterizada de PlayStation 5 para seguir jugando desde donde te quedaste. 

 

Segundo, la versión física de Miles Morales no incluirá la remasterización en el disco. En este caso la remasterización se proporcionará a través de un código de descarga para que lo instales a través de la PlayStation Store. Por el momento, Insomniac Games no planea lanzar la remasterización de Spider-Man en formato físico.

Por último, la remasterización aparece en el UI/menú de la PS5 como un juego o ícono completamente independiente. Si adquieres Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition e instalas la remasterización con el código proporcionado, en el menú de PS5 aparecerán dos juegos (Spider-Man Remastered y Miles Morales), en vez de uno.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *