Noticias Videojuegos

Amazon advierte que las preordenes de PlayStation 5 podrían no llegar a tiempo

El correo electrónico enviado por Amazon informa que la alta demanda podría ocasionar problemas de distribución.

Las preordenes para PlayStation 5 comenzaron hace un par de días justo después del PS5 Showcase de septiembre, donde se confirmó el precio y la fecha de lanzamiento de la consola de nueva generación. A pesar del entusiasmo de muchos fans por preordenar alguna versión de la PS5, Amazon informa a sus clientes gamers que los pedidos podrían no llegar a tiempo.

Hasta ahora, el proceso de preordenes de la PS5 ha sido algo caótico para muchos fans y para Sony. Ahora, muchos jugadores están compartiendo un correo de Amazon que revela la desafortunada noticia. Al parecer, la alta demanda de PS5 significa que los sistemas pueden no llegar el día del lanzamiento.

El correo enviado masivamente por Amazon dice lo siguiente:

 «Nos ponemos en contacto con usted sobre su pedido de PlayStation 5 para informarle con antelación de que es posible que no reciba este artículo el día de lanzamiento debido a la alta demanda. Haremos todo lo posible para que el artículo llegue a usted lo antes posible una vez esté disponible».

Toda está situación posiblemente esté ocurriendo debido a que ni Amazon sabe cuantas unidades PS5 estará recibiendo para distribuir a sus compradores. Por eso la tienda minorista intenta anticiparse informando de los posibles resultados a todos los usuarios que preordenaron una PS5.

Cabe aclarar que esto es solamente una posibilidad, y que Amazon no está asegurando nada sobre las entregas de los pedidos. Cualquiera que haya preordenado a través de la tienda en línea deberá estar muy al pendiente de la futura información expresada por Amazon sobre las compras de las consolas PS5.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *