Noticias Videojuegos

Dos nuevos tráilers muestran la sorprendente velocidad de la Xbox Series S

Microsoft muestra la velocidad de carga de la Xbox Series S comparada con la Xbox One S, así como la funcionalidad de reanudación entre juegos.

Microsoft reveló dos nuevos tráilers mostrando la capacidad de velocidad que tiene la Xbox Series S y como está es competente comparada con consolas de generación anterior.

El primer video se llama “Quick Resume” y muestra lo rápido que es reanudar partidas cuando tienes varios juegos abiertos al mismo tiempo. Con está funcionalidad podrás retomar la partida del juego de tu preferencia sin tener que esperar con pantallas de carga. Quick Resume parece funcionar tan rápido en la Xbox Series S como lo hace en la más potente Xbox Series X.

El segundo tráiler se llama “Loading Times” y nos presenta una comparación en los tiempos de espera entre la Xbox Series S y la Xbox One S. El juego de referencia que utiliza Microsoft para explicarnos la velocidad de la nueva generación es The Outer Worlds. En el video podemos observar como la misma pantalla de carga dura 11 segundos en la Xbox Series S mientras que en la Xbox One S el tiempo de espera se extiende hasta los 53 segundos.

Ambos videos finalizan con el mismo lema: “More Gaming, Less Waiting”. Se nota que en esta nueva generación Microsoft se concentrará en la velocidad de reproducción y de carga.

La Xbox Series X y Series S reciben su lanzamiento el 10 de noviembre del 2020. Las preordenes comienzan el 22 de septiembre a las 8am PT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *