Noticias Videojuegos

¡Balan Wonderworld recibe su lanzamiento el 26 de marzo del 2021 para casi todas las plataformas!

¡Preordenes ya están disponibles para el nuevo juego de Square Enix y los creadores de Sonic the Hedgehog!

Square Enix confirmó que Balan Wonderworld recibirá su lanzamiento el 26 de marzo de 2021. Se trata del nuevo juego de acción y plataformas hecho por los creadores de Sonic the Hedgehog. Balan Wonderworld se podrá jugar en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PC vía Steam.

Mientras los jugadores exploran la fantástica tierra de Wonderworld, serán guiados por un enigmático maestro llamado Balan, que ayudará a los jugadores a restaurar el equilibrio al eliminar a Negati, manifestaciones físicas de preocupación y otras emociones negativas.

Para lograr esto, los jugadores saltarán, escalarán, volarán, aplastarán y más, mientras exploran una multitud de áreas únicas, recogiendo más de 80 trajes para ayudarse en el viaje. Cada disfraz otorga su propio poder especial, desde el atuendo de Pumpkin Puncher que permite a los jugadores aplastar a enemigos u obstáculos que bloquean caminos, hasta el traje de Air Cat que permite a los jugadores caminar en el aire durante una cierta cantidad de tiempo.

El nuevo tráiler también muestra la función multijugador cooperativa de Balan Wonderworld. Con esta característica, dos jugadores pueden explorar el juego en cooperativo local, utilizando la creatividad para superar desafíos mediante la búsqueda de combinaciones ideales de trajes que funcionan bien juntos. Los jugadores pueden trabajar de forma independiente, utilizando las habilidades de sus respectivos trajes, o, si ambos jugadores entran cerca unos de otros, pueden disfrutar de la función «Juego conjunto» y usar sus habilidades de vestuario juntos al mismo tiempo.

Balan Wonderworld es una experiencia totalmente nueva de reconocidos talentos de la industria de los videojuegos, incluyendo al director Yuji Naka (creador de la franquicia Sonic the Hedgehog y cofundador de Sonic Team) y al diseñador de personajes Naoto Ohshima (Cofundador de Sonic Team). El juego marca la primera colaboración entre Yuji Naka y Naoto Ohshima en 20 años y es el primer juego de la recién establecida marca de juegos Balan Company.

La nueva empresa reúne a talentosos desarrolladores de videojuegos, artistas visuales y compositores para contar las mejores historias y proporcionar las mejores experiencias de plataformas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *