Anime Noticias

El nuevo anime Shaman King recibe nuevo teaser

¡Vuelven los actores de voz originales de Amidamaru, Anna Kyoyama y Hao Asakura!

El sitio web oficial para la nueva adaptación del manga Shaman King de Hiroyuki Takei comenzó a transmitir un nuevo teaser para el anime. El sitio y teaser también revelaron el elenco del anime y los miembros del staff de producción.

Yoko Hikasa interpreta al protagonista Yoh Asakura en la nueva serie. Katsuyuki Konishi, Megumi Hayashibara y Minami Takayama están retomando sus respectivos papeles del anime del 2001 como Amidamaru, Anna Kyoyama y Hao Asakura, respectivamente.

Joji Furuta está dirigiendo el anime en el estudio de animación Bridge (Fairy Tail). Shoji Yonemura (franquicia Pokémon) está a cargo de los guiones de la serie. Satohiko Sano (Heybot!, Iruma-kun) está diseñando los personajes. Yuki Hayashi (My Hero Academia, Haikyu!!) está componiendo la música, con King Record como productor musical. Masafumi Mima es el director de audio.

 

La descripción de la nueva adaptación anime de Shaman King dice lo siguiente:

En el mundo de Shaman King, los chamanes poseen poderes misteriosos que les permiten comulgar con dioses, espíritus e incluso los muertos… y Manta Oyamada está a punto de aprender todo sobre ellos, porque su clase acaba de dar la bienvenida a un nuevo estudiante de transferencia: Yoh Asakura, un chico de Izumo… ¡y un chamán en entrenamiento!

¡Shaman King se estrena en abril del 2021!

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *