Noticias Videojuegos 1

¡Preordenes para PlayStation 5 ya disponibles!

¡Estas son todas las tiendas en las cuales puedes preordenar tu PS5 o PS5 Digital Edition!

Justo después del PS5 Showcase, Sony revela a través de Twitter que las preordenes para comprar la consola de próxima generación comienzan hoy 17 de septiembre en tiendas seleccionadas. De igual manera, Sony reveló el precio y fecha de lanzamiento para la PS5, y aunque no ha especificado en cuales tiendas estarán disponibles las preordenes, ya encontramos algunas.

Algunas de las tiendas que han revelado las preordenes para PS5 se encuentran en Estados Unidos y podrían cobrar por envío internacional. Desafortunadamente, hay tiendas que ya vendieron todas las preordenes disponibles en las primeras horas del día de hoy. Estos son los sitios en donde puedes adquirir la PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition:

Amazon

Amazon presenta una página especial enfocada únicamente en la PlayStation 5. Puedes preordenar o agregar a lista de deseos cualquier variante de la consola.

Amazon

Walmart

En este caso, Walmart vende la PlayStation 5 de distinta forma, dependiendo de donde vivas. En Estados Unidos te permite preordenar las dos versiones de la consola de próxima generación, mientras que la Walmart Meexico solo te permite preordenar la versión regular con Ultra HD Blu-ray.

Walmart MX

Walmart US

GameStop

A pesar de que GameStop radica en Estados Unidos, realiza envíos internacionales. Ya puedes preordenar una PS5 o PS5 Digital Edition en la página de GameStop. Para realizar una preorden deberás registrar tu correo para recibir las noticias más recientes sobre el lanzamiento de PS5.

GameStop

Best Buy

Así como en Walmart, la tienda Best Buy tiene en preventa la PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition a través de la página de Estados Unidos o de México. Al igual que en otras tiendas, ofrece un sistema de hasta 24 mensualidades fijas con tarjetas de credito participantes.

Best Buy MX

Best Buy US

 

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *