Noticias Videojuegos

¡Nueva actualización de Fall Guys modifica niveles y agrega más obstáculos!

¡La nueva actualización de mitad de temporada ya está disponible!

Fall Guys: Ultimate Knockout es uno de los juegos que dejarán una huella importante en este año, y evidencia de esto es la emoción que sienten muchos fans por el próximo lanzamiento de la segunda temporada. Sorprendentemente, antes de esta segunda parte de Fall Guys, la desarrolladora Mediatonic decidió que sería una buena idea lanzar una actualización a media temporada… ¡Y ya está disponible!

La actualización de hoy no agrega nuevos escenarios o rondas, sin embargo entrega ‘remixes’ de pistas ya existentes, entregando un giro muy entretenido para seguir disfrutando y luchando por las coronas antes de recibir la actualización de la segunda temporada. Además de agregados como martillos y barras giratorias, proyectiles de frutas, pilares deslizables y péndulos gigantes, Fall Guys también recibe el Big Yeetus, un martillo gigante giratorio que aparecerá de forma aleatoria a lo largo de varias pistas. Este grandioso -y espantoso para muchos perdedores- martillo servirá para lanzar a jugadores a lo largo del mapa, ayudando a llegar a la meta lo antes posible, aunque en algunos casos puede resultar contraproducente.

Afortunadamente, a partir de hoy también llega el Easy Anti-Cheat, un servicio utilizado por otros juegos como Fortnite y Apex Legends para contrarrestar a los tramposos/hackers que están dispuestos a arruinar la partida de otros con tal de lograr conseguir coronas de forma ilegítima.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible para PlayStation 4 y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.