Noticias Videojuegos

Nintendo Switch rompe record de ventas en dolares en Estados Unidos

La Nintendo Switch supera a la Wii y adquiere la mayor cantidad de ventas en dólares en la historia de EE. UU. durante el mes de agosto.

No hay duda de que la Nintendo Switch es la consola más exitosa de los últimos años, y aún se sigue vendiendo como pan caliente. Para comprobarlo se reveló que la Switch acaba de romper un nuevo record. La consola logró la mayor cantidad de ventas en dólares de agosto de toda la historia de Estados Unidos de América, quedándose con el título que anteriormente perteneció a la Wii desde el 2008.

 

El mismo reporte, de Mat Piscatella, afirma que las ventas de la Nintendo Switch durante agosto del 2020 doblan las ventas de la Nintendo Switch durante agosto del 2019. 

Entre otros datos proporcionados, se registran cuales fueron los videojuegos más vendidos para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante el mes de Agosto de este año en el país norteamericano. Además aparece un listado de cuales son los títulos más vendidos en los Estados Unidos hasta lo que va del año.

Te dejamos el ‘thread’ completo en Twitter para que revises todas las tablas con los resultados de ventas videojueguiles en Estados Unidos durante agosto y el año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *