Noticias Videojuegos

Tienda cancela preordenes de Super Mario 3D All-Stars, Nintendo no puede asegurar copias suficientes

Esperemos que ese no sea un problema en tiendas distribuidoras de todo el mundo

Una tienda canceló todas las preordenes físicas de Super Mario 3D All-Stars debido a una “lamentablemente breve” notificación de Nintendo. Base.com es una de las tiendas de videojuegos más populares del Reino Unido, conocida por sus precios bajos comparados con Amazon y GAME.

El usuario Geobros de Resetera fue el primero en reportar la notificación de cancelación de la tienda. El correo dice lo siguiente:

«Acabamos de ser notificados de nuestra asignación de Super Mario 3D All-stars (Nintendo Switch) y es lamentablemente corto. Esto es muy decepcionante y lamentamos mucho tener que informarle que no podremos cumplir con su orden el día del lanzamiento. Además, dado que Nintendo y sus distribuidores en el Reino Unido no pueden asegurarnos de que habrá más stock disponible después del lanzamiento, hemos tomado la lamentable decisión de cancelar todos los pedidos».

La escasez de Super Mario 3D All-Stars podría ser un problema grave para las preordenes de todo el mundo. Esperemos que esto no afecte las entregas en América.

Super Mario 3D All-Stars recibe su lanzamiento el 18 de septiembre para Nintendo Switch.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *