Móvil Noticias

Pokemon GO permitirá a jugadores disfrutar de la app sin tener que salir de casa

El Coronavirus está transformando la experiencia videojueguil de como la conocemos.

Pokémon Go es una aplicación que originalmente buscaba alentar a los jugadores a salir al mundo y conocerse, pero actualmente esa no es la mejor idea ahora que el mundo entero está tratando de frenar la propagación del COVID-19. El desarrollador Niantic ha implementado  cambios temporales en el juego para hacer que atrapar Pokémon sea posible sin la necesidad de salir a ningún lado.

Niantic ha realizado cambios en el juego para mejorar la posibilidad de los jugadores de atrapar Pokémon en una misma ubicación. En primer lugar, los jugadores pueden comprar un paquete económico de incienso, un elemento que atrae a los Pokémon a su ubicación. La duración del incienso se ha duplicado de 30 minutos a una hora completa. La distancia que los jugadores deben caminar para incubar los huevos se ha reducido a la mitad. Las PokeParadas se actualizan más rápido, alentando a los jugadores a quedarse en un lugar en vez de viajar de una parada a otra.

La compañía Niantic dijo que actualmente está trabajando para agregar radares remotos al juego, así como nuevas formas de conectarse con amigos y familiares distantes. 

«Estamos mejorando nuestras funciones sociales en el juego para permitir a los jugadores mantenerse en contacto cuando no pueden encontrarse en la vida real», escribió la compañía en un comunicado ayer. «Pronto podrás formar un equipo con amigos y enfrentar Raid Battles juntos en Pokémon GO desde la comodidad de tu hogar».

Los cambios que se vienen son parte del intento de Niantic de adaptar el juego a la nueva realidad que se vive durante la pandemia de COVID-19. A medida que las personas se quedan en casa para evitar la propagación del virus, se hace imposible Pokémon Go al exterior, lo cual compromete por completo la principal función del videojuego movil, o sea el formar equipo con extraños para completar incursiones contra Pokémons poderosos.

Además, la compañía anunció ayer que está trabajando para mejorar cómo la función Adventure Sync del juego rastrea los movimientos en el hogar para que los jugadores puedan ser recompensados ​​mejor por cosas como limpiar o correr en la cinta de correr.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *