Noticias Videojuegos

Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition llegará para PS4, Xbox One, Switch, Stadia y PC

¡Llegará este año a solo $14.99 USD!

Durante el evento digital Ubisoft Forward se anunció que Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition recibirá su lanzamiento este año durante fechas festivas a un precio de $14.99 USD, únicamente en formato digital. Las plataformas a las que llegará son PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC vía Epic Games Store y Uplay.

 

La descripción proporcionada por Ubisoft dice lo siguiente:

¡Scott Pilgrim ha vuelto! Forma equipo con tus amigos para abrirte camino a través de oleadas de enemigos duros para luchar por el amor. Comparte salud y monedas, compite en minijuegos como Dodgeball y peleen unos con otros en un duelo épico hasta que solo quede uno de pie. La edición completa incluye el contenido descargable «Knives Chau» y «Wallace Wells».

¡Redescubre el amado beat’em up de estilo arcade en 2D inspirado en la icónica serie de cómics y la película Scott Pilgrim vs. The World en está Edición Completa! Juega como tus personajes favoritos: Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau, Stephen Stills y más. ¡Forma equipo con tres de tus amigos mientras te abres camino a través de oleadas de enemigos duros para derrotar a la Liga de Exes Malvados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *