Noticias Series

The Walking Dead acabará después de la Temporada 11, pero tendrá un spin-off

¡Seguiremos viendo más historias de Norman Reedus y Melissa McBride!

AMC confirma que The Walking Dead finalizará con la Temporada 11, sin embargo, la franquicia recibirá un spin-off protagonizado por los personajes Daryl Dixon y Carol Peletier.

La última de The Walking Dead constará de 24 capítulos y se transmitirán a lo largo de dos años, hasta el 2022. Así mismo, AMC ha dado luz verde a la serie spin-off que se estrenará durante el 2023. Nuevamente, veremos de encargada a Angela Kang, y como escritores a Kang y Scott Gimple.

«La serie insignia de The Walking Dead ha sido mi hogar creativo durante una década, por lo que es agridulce ponerle fin, pero no podría estar más emocionado de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie para Daryl y Carol», Dijo Kang. «Trabajar con Norman Reedus y Melissa McBride ha sido lo más destacado de mi carrera y estoy encantada de que podamos seguir contando historias juntos»

Reedus también habló al respecto:

«Me siento increíblemente honrado de ser parte de The Walking Dead. Este programa cambió mi vida y mi carrera y todos los involucrados han sido realmente una familia para mí durante la última década. Estoy agradecido por el amor de AMC y apoyar y saber que hay mucha más historias que contar y mucho más para atraer a los mejores fans del mundo. La relación de Daryl con Carol siempre ha sido mi relación favorita en el programa (lo siento Rick). Me encanta la forma en que estos personajes interactúan y se relacionan entre sí en tantos niveles y no puedo esperar a ver a dónde va su viaje desde aquí «.

Para finalizar, McBride expresó:

«Por supuesto, siempre me ha gustado trabajar tan de cerca con Norman durante todas estas temporadas. Al interpretar a Carol y como espectadora del programa, también me han intrigado durante mucho tiempo ‘Daryl y Carol’ y lo que tan temprano entre ellos, incluso entonces, se sintió de alguna manera vinculado. Su historia compartida es larga, y la lucha personal de cada uno por sobrevivir, incluso más, el aspecto más obvio de lo que los ha mantenido cerca y leales. Pero también hay un cierto aspecto misterioso de su cariño mutuo que disfruto, y su alegría cuando el mundo lo permite. ¡Tengo mucha curiosidad! Angela tiene una manera de sacudir las cosas de maneras geniales e inesperadas. ¡Es como un niño jugando con el regulador de intensidad! ¡Estoy muy emocionada!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.