Noticias Videojuegos

El lanzamiento de Dirt 5 se pospone hasta noviembre

La intención es lanzar el juego para consolas actuales y de nueva generación casi al mismo tiempo.

Codemasters confirma que Dirt 5 ahora se lanzará el 6 de noviembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X y PC. La fecha de lanzamiento revisada permitirá a Codemasters lanzar todas las versiones del juego en un período de tiempo más corto, con la próxima generación de lanzamientos de consolas esperados para la temporada navideña.

«Dirt 5 ha recibido elogios de la crítica generalizados, que culminaron con el premio al mejor juego de carreras de Gamescom 2020», dijo el director ejecutivo de Codemasters, Frank Sagnier. «La fecha de lanzamiento revisada nos permitirá aprovechar los lanzamientos de consolas de próxima generación que se esperan a tiempo para la temporada navideña.»

Dirt 5 se lanzará el viernes 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, seguido de Xbox Series X y PlayStation 5 a finales de este año. Una versión de Google Stadia se lanzará a principios de 2021. Los jugadores que compren la Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado. El juego es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambian a Xbox Series X o PlayStation 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *