Noticias Videojuegos

Ride 4 recibirá su lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X

¡Ride 4 estará disponible en las consolas de próxima generación el 21 de enero de 2021!

Milestone anuncia hoy que Ride 4, el último capítulo de su querida franquicia dedicada a todos los amantes de las dos ruedas, estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X el 21 de enero de 2021. Los jugadores que compren la versión PlayStation 4 del juego, podrán descargar la versión de PS5 sin costo adicional hasta el 30 de abril de 2021, incluidos todos los DLC ya comprados. Mientras que los jugadores que compren la versión Xbox One del juego, podrán descargar automáticamente la versión Xbox Series X del juego sin costo adicional gracias a la función Smart Delivery.

Las especificaciones de ambas consolas de próxima generación son increíblemente atractivas para una franquicia de carreras como Ride, donde los jugadores esperan experimentar la emoción de manejar una motocicleta de 200 caballos de fuerza en carreras rápidas llenas de adrenalina alrededor del mundo. Los jugadores ahora podrán experimentar un juego más suave y brillante, a 60FPS con una resolución de hasta 4K. Esto significa que disfrutarán de sus queridas motocicletas con la más alta calidad para sombras y texturas, con un nivel de detalle nunca antes visto tanto para motocicletas como para entornos. Además, su experiencia de conducción será mucho más precisa, satisfactoria y natural. Gracias a la potencia adicional de las consolas de próxima generación, todas las carreras, tanto en línea como sin conexión, serán ahora aún más atractivas, ¡con 20 pilotos compitiendo por la victoria!

En PS5 los fans de Ride 4 experimentarán el poder de la retroalimentación háptica avanzada del PS5 DualSense, para que los jugadores sientan las vibraciones de sus vehículos como cuando lo conducen por las calles. Las palancas del acelerador y los frenos tendrán su propia resistencia para transmitir la misma sensación de sus contrapartes de la vida real. Gracias al nuevo SSD, los tiempos de carga se reducirán significativamente. Eso significa un tiempo de espera más corto antes de cualquier carrera, pero también una mejor experiencia de juego durante las carreras. Esto se debe a que permitirá una transmisión de texturas mucho más rápida, lo que nos permitirá sumergir mejor a los jugadores en nuestros entornos mientras aceleran a 300 km/h.

En Ride 4, Milestone se asoció con dos de las marcas más emblemáticas del mundo de las dos ruedas, Yamaha Motor y Bridgestone. Yamaha Motor, el socio principal de Milestone para Ride 4, también aparecerá en el Steelbook de la Edición Especial de Ride 4 en caja, dedicada a la icónica Yamaha R1 2020 que también permitirá el acceso al Pase de Temporada.

Paolo Pavesio, Marketing and Motorsport Director de Yamaha Motor Europe, comentó: «con Milestone y Ride 4 hemos dado grandes pasos no solo hacia nuestros fans y clientes, sino también hacia los amantes de las motocicletas en general. Para nosotros, como empresa, es importante alimentar la pasión y abrir nuestra familia a todos aquellos cuyos corazones se mueven junto con el nuestro, utilizando la experiencia en línea como puerta de entrada a una motocicleta «real» o bien para extender la experiencia sin conexión a momentos cuando tienes que quedarte en casa. Al final, es simplemente una expresión diferente de la misma emoción, por lo que no es una coincidencia que Yamaha se encuentre entre los pioneros del mundo de los eSports, inyectando nuestro ADN de carreras característico.»

En este importante año en el que estamos celebrando el 65 aniversario, hemos elegido a Milestone, un socio que comparte nuestros valores y visión de innovación y adrenalina, para «llevar el juego al siguiente nivel» y demostrar que, por un lado, estamos orgullosos de nuestra herencia, pero por otro lado, esperamos con ansias los próximos 65 años … ¡al menos! Para ser honesto, no puedo esperar a tener pronto una copia de Ride 4 en mi consola…».

«Como líder mundial en soluciones de movilidad, Bridgestone siempre ha abrazado el espíritu de los verdaderos ciclistas, apoyándolos con sus productos y tecnología, ya sea que viajen con su motocicleta, disfruten de un hermoso paisaje o corran a 300 km/h en una pista», Comentó Nico Thuy, Head of Motorcyle Business de Bridgestone EMIA. «Esta asociación con Milestone y Ride 4 nos brinda la oportunidad de acercarnos aún más a esta apasionada comunidad, permitiéndoles experimentar nuestra amplia cartera de neumáticos premium para motocicletas incluso cuando compiten en línea o simplemente se relajan con un paseo en el mundo virtual».

Hoy también marca el comienzo de las pre-ordenes digitales de Ride 4: cualquiera que haga una pre-orden de la Edición Estándar en PS4 y Xbox One, recibirá un paquete de bonificación con 2 motocicletas icónicas, 5 eventos nuevos y 1 logro/trofeo adicional, mientras que El paquete de bonificación de pre-orden de la Edición Especial contendrá 4 motocicletas icónicas, 10 nuevos eventos, 2 logros/trofeos adicionales y 3 días de acceso anticipado antes del lanzamiento. En Steam, el bono de pre-orden garantizará un 10% de descuento en el precio del juego, 2 motocicletas icónicas, 5 eventos nuevos y 1 logro adicional.

Ya disponible para pre-orden, Ride 4 se lanzará el 8 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *