Noticias Videojuegos

Super Mario 3D All-Stars ya es el segundo juego más vendido de Amazon en el 2020

Solo Animal Crossing: New Horizons permanece al frente con las ventas en Amazon este año

La tienda en línea más grande, Amazon, confirma a través de un listado en la página de Estado Unidos que las preordenes de Super Mario 3D All-Stars han posicionado al juego como el segundo más vendido de la plataforma en todo el 2020. Por el momento, solo Animal Crossing: New Horizons lleva un registro de más ventas en Amazon.

Super Mario 3D All-Stars fue anunciado apenas el jueves 3 de septiembre, a través del 35 Aniversario de Mario Bros, haciendo las preordenes disponibles inmediatamente. Parece muy viable que esta colección de clásicos de Super Mario se convierta pronto en el juego más vendido de Amazon, así como uno de los más importantes del año.

En tan solo 4 días, las preordenes de Super Mario 3D All-Stars en Amazon ya superaron las ventas de The Last of Us 2 y Paper Mario: The Origami King. El éxito de ventas del juego podría deberse a su lanzamiento de tiempo limitado, con una disponibilidad tanto digital como física hasta el 31 de marzo. Esto convierte a Super Mario 3D All-Stars en un objeto de colección para muchos fans de Nintendo.

Super Mario 3D All-Stars estará disponible para Nintendo Switch el 18 de septiembre. Para una copia del juego, puedes preordenar en Amazon o preordenar en la eshop de Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *