Noticias Videojuegos

Cyberpunk 2077 incluirá microtransacciones en modo multijugador

CD Projekt Red revela que las microtransacciones te harán sentir recompensado

CD Projekt Red confirma que su próximo gran título videojueguil tendrá habilitada la opción de realizar microtransacciones a través del modo multijugador de Cyberpunk 2077. 

Durante una sesión de preguntas y respuestas sobre Cyberpunk 2077 con inversores, el estudio de desarrollo CD Projekt Red confirmó la noticia. Un inversor preguntó sobre monetización adicional dentro del juego por lo que la compañía tuvo que responder. 

La respuesta del estudio busca hacer sentir valorados a los fans, evocando a esa necesidad que tienen los jugadores de sentirse recompensados por las compras que realizan a través de los juegos:

«… Bueno, ¡nunca somos agresivos con nuestros fans! Los tratamos de manera justa y somos amigables. Así que, por supuesto, no – no seremos agresivos – pero puedes esperar grandes cosas para comprar. El objetivo es diseñar la monetización de una manera que haga que la gente esté feliz de gastar dinero. No estoy tratando de ser cínico u ocultar algo; se trata de crear una sensación de valor. Igual que con nuestros juegos para un jugador: queremos que los jugadores sean felices mientras gastan dinero en nuestros productos. Lo mismo es cierto para las microtransacciones: puedes esperarlas, por supuesto, y el CP es un gran escenario para vender cosas, pero no será agresivo; no molestará a los jugadores, pero los hará felices, ese es nuestro objetivo al menos».

Cyberpunk 2077 recibirá su lanzamiento el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *