Noticias Videojuegos

Doraemon: Story of Seasons ya está disponible para PS4 en América

La agricultura, la amistad y la aventura son abundantes con Doraemon, uno de los personajes más queridos de todos los tiempos

Bandai Namco anunció hoy que Doraemon: Story of Seasons ya esta disponible en América para PlayStation 4. El juego también está disponible ahora en Nintendo Switch y PC vía Steam. Además, hoy llega una nueva actualización gratuita para Doraemon: Story of Seasons en todas las plataformas; trayendo nuevos muebles, gadgets secretos adicionales y más para enriquecer la experiencia de juego para todos los jugadores.

Desarrollado en colaboración por Marvelous Inc., Brownies y Bandai Namco, Doraemon: Story of Seasons presenta al popular personaje Doraemon, un robot tipo gato del siglo XXII. Los jugadores asumirán el papel del joven protagonista del juego, Nobita Nobi (Noby), para cultivar y mantener una granja floreciente y disfrutar de las actividades tradicionales de Story of Seasons como cultivar, construir su granja, explorar, cazar insectos y mucho más.

Noby y otras caras conocidas de la franquicia Doraemon también participarán en un viaje conmovedor dentro de la ciudad local original del título. Los jugadores desarrollarán la ciudad, junto con su propia granja, mientras interactúan y forman vínculos con otros habitantes. Los dispositivos secretos de Doraemon también aparecerán a lo largo de Doraemon: Story of Seasons.

«Doraemon siempre ha llevado a Noby y sus amigos en grandes aventuras y esperamos que los jugadores de PlayStation 4 se unan a la diversión», dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager de Bandai Namco. «Los momentos genuinamente conmovedores y las actividades divertidas del juego, desde construir una ciudad para cultivar, criar caballos y ganado, ofrece mucho trabajo relajante y significativo para que los jugadores construyan la granja de sus sueños.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *