Noticias Videojuegos

The Witcher 3 llegará para PlayStation 5 y Xbox Series X

¡Los jugadores de PS4 y Xbox One recibirán la actualización a próxima generación si gastar un solo centavo!

CD Projekt Red anuncia que su aclamado juego The Witcher 3: Wild Hunt recibirá su lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X, con mejoras gráficas de última generación.

Cualquier persona que adquiera una PS5 o Series X podrá comprar The Witcher 3 con todo tipo de actualizaciones visuales y técnicas. La mejor noticia es que los jugadores que ya tengan una copia de The Witcher 3: Wild Hunt podrán actualizarse a la nueva generación de consolas de forma gratuita, independientemente de la versión de plataforma del juego que tengan.

Por fortuna, los jugadores de PC no fueron olvidados por CD Project. Cualquiera que disfrute de jugar Wild Hunt en PC recibirá la actualización de forma gratuita también. La actualización traerá mejoras incluyendo ray tracing y tiempos de carga más rápidos.

El estudio de desarrollo aun no ha informado si los datos guardados de los jugadores también podrán transferirse entre plataformas. Tampoco se sabe si los jugadores que tengan la versión original del juego requerirán de comprar las expansiones antes de pasare a próxima generación.

The Witcher 3: Wild Hunt recibirá su lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X este año.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *