Noticias Videojuegos

¡Marvel’s Avengers ya esta disponible para PS4, Xbox One, PC y Stadia!

Más de seis millones de jugadores pasaron más de 28 millones de horas jugando como los héroes más poderosos de la Tierra durante la beta de agosto

Por fin, despues de tanto tiempo de espera, Square Enix lanza el juego Marvel’s Avengers en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores una experiencia verdaderamente rica y combina la campaña de historia de Reassemble centrada en un solo jugador con las misiones War Zone de la Iniciativa Vengadores, que llevan a los Vengadores por todo el mundo y más allá. Cada misión en la campaña Reassemble está diseñada para mostrar las habilidades únicas de uno o más héroes, mientras que las misiones de la Iniciativa Vengadores se pueden jugar solo con tu propio equipo de IA personalizado o con un grupo de hasta cuatro jugadores como cualquier héroe en la lista de personajes.

«En el fondo, Marvel’s Avengers es un juego sobre la esperanza en un entorno moderno de superhéroes”, dijo Shaun Escayg, director creativo de Marvel’s Avengers en el desarrollador Crystal Dynamics. “Nuestra campaña de historia original presenta a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, como el foco del punto de vista quien es imperturbablemente optimista, y ella usa su pasión, curiosidad natural, intelecto dotado y poderes emergentes para exponer una conspiración, llevándola a una aventura para volver a ensamblar y reconstruir a los Vengadores a su antigua gloria».

Marvel’s Avengers también estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X cuando las consolas reciban su lanzamiento. Los jugadores que posean la versión actual del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin costo adicional, independientemente de si los jugadores se mudan de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *