esports Noticias

¡La Free Fire League Clausura 2020 vivió su primer jornada!

Conoce a los equipos que se enfrentan en la Clausura 2020.

La Free Fire League Clausura 2020 ha comenzado y para ser su primer fin de semana de enfrentamientos entre los mejores equipos de Latinoamérica, fue un comienzo enérgico y lleno de increíbles combates, en el que 1,025,911 espectadores disfrutaron de la Jornada 1 de la Región Norte (Grupo A) y 1,047,614 para el encuentro de la Región Sur (Grupo B), sumando más de 2 millones de vistas durante el primer fin de semana.

Fue Arctic Gaming quien lo dio todo en el campo de batalla para colocarse en la primera posición de la tabla del Grupo A, obteniendo 112 puntos en la primer jornada, seguidos de Top Hard y Ethernum Esports con 106 y 100 puntos respectivamente.

Mientras que la tabla del Grupo B se encuentra liderada por Savage Esportscon una puntuación de 120, 13 puntos arriba de  God Esports y 28 de Wild Esports. Una puntuación bastante buena y con gran ventaja. Esperemos se mantengan así durante los próximos encuentros.

Durante cada transmisión se liberarán 3 partes de un código para obtener una recompensa. Sólo deberás juntar las tres partes del código y dirigirte a Free Fire para reclamar tu recompensa.

Podrás ver las transmisiones a través del canal oficial de YouTube de Garena Free Fire Latam todos los sábados y domingos en punto de las 12:00 Hora México para disfrutar de la Clausura 2020 llena de grandes enfrentamientos y recompensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *