Kpop Música

El estreno de la película documental de BTS se pospone

¿Cuándo nos dejará la pandemia vivir de la forma en que solíamos?

Aún con todas las asombrosas noticias acerca de los logros que BTS está consiguiendo con “Dynamite”, desafortunadamente, algunas noticias no tan buenas han llegado también.

BigHit Entertainment anunció en su reciente conferencia que la próxima película documental de BTS, Break The Silence: The Movie, que originalmente saldría en Corea del Sur el 10 de Septiembre, será pospuesta indefinidamente debido al reciente incremento de casos de COVID 19 en el país.

La película, que es el cuarto documental en ser creado acerca de BTS, sigue al grupo K-Pop durante su tour mundial del 2019 Love Yourself: Speak Yourself, que tomó lugar en los Estados Unidos, Europa y Asia.

Afortunadamente, en el extranjero la película sigue programada para presentarse el 10 de Septiembre, aunque esto podría cambiar los días que vienen dependiendo de cómo la pandemia progrese. Originalmente fue planeada para llegar a los cines en más de 70 países, con 40 regiones más estrenándola el 24 de Septiembre.

Si quieres saber si la película se transmitirá en tu país puedes visitar la página oficial para la película aquí o consultar la cartelera de tu cine más cercano, si eres de México revisa las carteleras de Cinépolis puesto que es el único cine donde han transmitido las anteriores películas en el país.

 

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.