Noticias Videojuegos

Aparece nueva evidencia que sugiere un Nintendo Direct en septiembre

¡Actualización de la página de Nintendo crea sospechas de un Nuevo Nintendo Direct!

Si hay algo que los jugadores de Nintendo han estado pidiendo con mucho rigor es un nuevo Nintendo Direct. Esta semana, el 5 de septiembre, se cumple un año desde la última gran presentación de Nintendo y por ende, la presión se siente.

Ahora, nuevas pistas sugieren que probablemente no tengamos que esperar mucho para poder disfrutar del próximo Nintendo Direct. Algunos usuarios descubrieron que la página de los archivos Direct ha sido actualizada por Nintendo el día de hoy septiembre 2 a las 4:16 am. Esto indica que existe una fuerte posibilidad de que Nintendo planee lanzar muy pronto un Direct.

Se rumora que el Nintendo Direct estará fuertemente enfocado en la franquicia de Mario Bros. para celebrar el aniversario no. 35. Existe una fuerte sospecha de que Nintendo Switch reciba el 3D Mario Collection, con juegos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2.

También se especula que Nintendo planea lanzar The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch. Esto tendría mucho sentido debido a la relevancia de este juego con respecto a Breath of the Wild y al esperado Breath of The Wild 2.

Esperemos que Nintendo anuncie pronto cualquiera que sea su plan de revelaciones de juegos para la Nintendo Switch. Puede que incluso lleguemos a escuchar un poco del rumorado Nintendo Switch Pro.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *